PRUEBAS SUPERATE 2016

Supérate con el Saber 2.0 es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados para los grados 3°, 5°, 7°, 9° y 11°, liderada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), que estimula la excelencia académica y que busca, además de afianzar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades personales y sociales.
Uno de los objetivos del programa es que los resultados de las pruebas sean una herramienta más para que docentes y directivos docentes orienten su actuar en términos de la formación que reciben los estudiantes; para obtener mayores avances en la calidad de la educación de nuestro sistema educativo, el programa requiere del apoyo de los padres, rectores, docentes, colegios y Secretarías de Educación.
 PRUEBAS  SUPERATE

DURANTE  LOS  MESES  DE  ENERO  Y
ABRIL  ,  NUESTROS  ESTUDIANTES PRESENTARON   LAS  PRUEBAS
SUPERATE   (  GRADOS  3 , 5, 7 9, 11)