MI PROFE HÉROE

El concurso promovido por la Fundación Terpel, pretende exaltar la ardua labor de los docentes del departamento y el país de las diferentes Instituciones Educativas Públicas, en el que los estudiantes serán los encargados de dar el protagonismo al maestro preferido.
Los docentes desempeñan una de las mejores labores, pues día a día con su entrega y dedicación comparten su vida y conocimiento con las generaciones que llegan a los colegios de los territorios ayudando al desempeño y desarrollo de la vida de las personas.
La Fundación Terpel cumple 15 años y como es tradición celebrará su cumpleaños realizando el conocido concurso “Mi profe mi héroe” con el que pretende exaltar este trabajo diario.
Marcela Montoya, director nacional de la Fundación, le contó a La Voz del Pueblo 920AM, el trabajo que se realiza con esta organización la cual trabaja con diferentes Instituciones Educativas del país, la misma que llevará esta año a cabo el concurso en el que los docentes serán los protagonistas.
“Queremos reconocer la importante labor del maestro, conociendo el rol que tienen en la sociedad, en el que todos los estudiantes podrán postular a sus docentes con iniciativas de liderazgo y creatividad, en el que los estudiantes de 10 y 11 podrán postular a su docente a través de un vídeo, teniendo en cuenta que el ganador viajará con nosotros”.
Para este concurso, los alumnos deben postular a su profesor a través de un vídeo creativo el cual debe ser posteado  en la red social Facebook  desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio, donde resalten las cualidades del maestro sobre sus habilidades en el aula de clase y se debe utilizar la etiqueta #MiProfeMiHéroe, allí el  jurado evaluará los vídeos de acuerdo a la creatividad y trayectoria.