HIDE

AHORA:

latest

GOBIERNO ESCOLAR 2023

El Gobierno Escolar es el medio mediante el cual la comunidad educativa (Directivos, profesores, padres de familia, estudiantes, egresados y las personas del sector productivo), unen fuerzas en para que nuestra institución logre alcanzar las metas propuestas en el año lectivo, teniendo como eje central a nuestros estudiantes que son la razón de ser de todos nosotros.

El próximo 2  de  marzo   se  llevarán  a cabo las  votaciones  para  escoger los  representantes  estudiantiles  al  gobierno escolar 2023.

Para  conocer  los  candidatos   y  cronograma los  invitamos a ingresar  a  GOBIERNO ESCOLAR