Periódico escolar HERMANO SOL

El periódico escolar HERMANO  SOL es una publicación impresa y digital que se elabora en nuestra  institución y que tiene como objetivo informar a la comunidad educativa sobre las noticias y eventos más relevantes del colegio.

Nuestro periódico  escolar  está compuesto por artículos ,reportajes, entrevistas, reseñas de libros, noticias de interés general, actividades culturales y deportivas, entre otros temas de interés para la comunidad educativa, todo diseñado Y escrito por  estudiantes  docentes  y directivos  de  nuestra  institución.

HERMANO  SOL también es una herramienta pedagógica que fomenta la participación de los estudiantes en la vida escolar y les permite desarrollar habilidades de investigación, escritura, diseño gráfico y trabajo en equipo.

Les  compartimos  su  última  edición.