INAUGURACIÓN SALA DE BILINGÜISMO COLSAFA 2023

El  colegio SanFrancisco  de  Asís inaugura  este nuevo y emocionante capítulo en nuestro viaje educativo. Esta aula de bilingüismo representa más que simples paredes y equipos  tecnológicos (computadores, ayudas multimedia , software especializado) ; es un espacio donde los sueños toman forma y las oportunidades se multiplican.

El dominio del idioma inglés es esencial en un mundo cada vez más interconectado. Aquí, daremos vida a las palabras, fomentaremos la comunicación efectiva y cultivaremos un entendimiento más profundo de diversas culturas. Esta aula se convertirá en un refugio para la curiosidad y la creatividad, donde los desafíos se convertirán en logros y las barreras lingüísticas serán derribadas.

Agradecemos  a todos los que contribuyeron a hacer posible este espacio de aprendizaje; la  secretria  de  educación  del  municipio Dra Marlady Velasquez , nuestra  rectora Mg Esperanza  Abella coordinadores y  docentes de  aula Mg  Jhonatan  Ramos y Mg Gina  López . Esperamos  que cada estudiante que ingrese  a  esta aula    encuentre inspiración y motivación para alcanzar nuevas alturas en su viaje educativo. Juntos, exploraremos las maravillas del idioma inglés y nos prepararemos para un futuro lleno de oportunidades.

¡Bienvenidos al aula de bilingüismo  COLSAFA !