HIDE

AHORA:

latest

PERIÓDICO ESCOLAR

¡Únete a la construcción de nuestro periódico escolar! Queridos estudiantes , estimados docentes y comunidad COLSAFA. Es un placer para nosotros invitarlos a formar parte de un emocionante proyecto que promete darle voz y vida a la creatividad de nuestra comunidad educativa. Estamos emocionados de anunciar la nueva versión de nuestro periódico escolar, una plataforma donde todos pueden compartir sus ideas, historias y conocimientos. Este periódico es un medio para informar y comunicar y un espacio para expresar sus pensamientos, talentos y pasiones. Aquí, cada uno de ustedes tiene la oportunidad de contribuir con artículos, ensayos, entrevistas, poemas, ilustraciones, fotografías y mucho más. Queremos que todos se sientan parte de esta aventura y se unan a la diversidad de voces que hacen de nuestra comunidad un lugar especial. Este proyecto es una oportunidad única para construir juntos un periódico que refleje la diversidad y riqueza de nuestra comunidad escolar COLSAFA. Cada aporte es valioso, y juntos podemos hacer que este periódico sea un éxito. Para participar o hacer preguntas, no duden en ponerse en contacto con nosotros .